Posteado por: vicentecamarasa | 30 diciembre 2012

PUBLICIDAD, MUJER E ISLAM

En este vídeo se relata los cambios que ha realizado la famosa marca de Ikea en su catálogo para Arabia Saudí, eliminando a las mujeres.

El tema puede abordarse desde varios puntos de vista, desde por qué nunca se habla de Arabia Saudí y su trato a la mujer (siempre nos aparecerán Afganistán o Irán, nunca el país amigo que flota en petróleo) o desde nuestro punto de vista occidental: ¿es ético el machismo si así aumentan las ventas? ¿no puede ser algo que se vuelva contra uno mismo?

La polémica la tenéis servida

 

Vicente Camarasa


Responses

  1. […] Publicidad, mujer e islam […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías