MIS LIBROS

Aunque he escrito desde que tengo memoria no me decidí a publicar hasta el año 2000.

En la actualidad tengo dos libros publicados (y otro ya en galeradas para septiembre), ambos disponibles en formato papel o digital en esta dirección

EL SEÑOR DEL BIOMBO

Novela histórica juvenil encuadrada en el Siglo de Oro.

En su formato digital la novela resulta interactiva, con más de un centenar de enlaces que permiten al lector ver fotos, escuchar música de la época, visionar videos, profundizar en personajes, ambientes e ideología. Se encuentra además ilustrada por Ana Molinero (licenciada en Bellas Artes y Geografía e Historia)

Para los docentes (la novela está indicada para el programa de 2º de ESO) la novela tiene publicada en red toda una amplia guía didáctica.

.

EL DIARIO DE LOS ANIMALES IMAGINARIOS

Novela infantil en donde un Koala doméstico, un Rinoceronte amarillo, un Pulpo banquero, un Elefantito rosa, un Camello emigrante, nos cuentan sus aventuras en la Casita, enseñándonos que la realidad se puede ver de mil formas distintas, todas válidas.

Con humor, viajes, amistad y trastadas ellos nos cuentan su vida que muy probablemente nos influirá en la nuestra, pues como reza su dedicatoria, éste es un libro para niños que, sobre todo, deberían leer los adultos.

Con la republicación del verano de 2012 se ha añadido las maravillosas ilustraciones que ya hace varios años hizo nuestra niña-artista, Aurora López Molina.

 

DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2012 SE ENCUENTRA EN OFERTA A 1 EURO EL EBOOCK

Si queréis empezar a conocerlos, aquí tenéis unos cuentos pedagógicos que les dio por escribir hace un tiempo para sus amigos.

En este OTRO Blog se están empezando a publicar algunos cuentos breves

Responses

  1. creo que la globalizacion no afecta a la multiculturalidad ya que esta es la “cultura” que nos identifica, es decir asi como antes se tenian otras creencias, formas de vida, vestir, etc. Las cosas que utilizamos y creemos actualmente son producto de la evolucion y es lo que nos identifica, antes eras etnias, ahora son sectas y cada una tiene distintas ideologias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s