Posteado por: vicentecamarasa | 28 junio 2013

UN MILLÓN DE VISITAS

Cuatro años y medio después de su inicio, y 708 post después, Geobiombo ha llegado al millón de visitas.

Nacido en Campo Real para dos cursos de tercero de los que guardo una maravillosa memoria, ha viajado conmigo a la oposición que me dio la plaza y, más tarde,  a Mejorada del Campo. Ahora  de sus primeros lectores han llegado a convertirse en visitas desde los cinco continentes.

Muchas gracias a todos los que alguna vez habéis colaborado con él o lo habéis visitado.

De blog de clase se ha convertido en referencia de otros y lugar de encuentro a aficionados a la geografía (que en el fondo son aficionados al mundo en sus más amplia visión, desde el paisaje, a la economía, la publicidad, la sociedad o la política), devolviendo a la sociedad un poquito de conocimiento y reflexión desde la Educación Pública, que es mucho más que un simple gasto, como intentan convencernos; es un servicio a la sociedad.

Éste ha sido, junto a lo puramente didáctico, uno de los grandes objetivos del blog. Dar datos, análisis, textos, lecturas vídeos e imágenes que nos sirvan para pensar (y pensarnos) para así poder mejorar, darse cuenta (pensar un poco, como reza la etiqueta más utilizada) de nuestras fortalezas y debilidades, de las injusticias y las posibilidades que tenemos como gran mundo, capaz de lo más terrible y lo mejor, todo casi en el mismo instante.

Para que siga teniendo estas funciones (además de las puramente didácticas) este verano nos tomaremos un respiro en cuanto a publicaciones nuevas para dedicarnos a restaurar enlaces perdidos, añadir fotos, crear mejores y más efectivos índices…

Cuando terminemos esta revisión, intentaremos volver a la acción.

Vicente Camarasa

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena y gracias por ofrecernos a los profesores de Geografía una notable fuente de recursos para nuestras clases.

  2. Gracias por tu trabajo y enhorabuena, todos hemos aprendido mucho contigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías