Posteado por: vicentecamarasa | 16 noviembre 2010

IMÁGENES DEL FIN DEL MUNDO. PATAGONIA

Este es el lugar emergido más austral  del mundo, es el fin del mundo

Estamos a 55º58’52” de Latitud S y 67º 17’22” de Longitud W.
JV ha iniciado en su blog una serie de post con las fotografías más magníficas de la Patagonia, el fin del mundo en el sur de nuestro planeta.
Son fotos propias, de un viaje que mil veces nos ha contado cosas, poniéndonos los dientes largos a todos.
Como os maravillaron en clase os pongo el enlace para que podáis disfrutar de ellas. Entrad de vez en cuando, pues amennaza con ir añadiendo nuevos artículos y fotos.
ÉSTE ES EL ENLACE (O en la propia foto también)
Responses

  1. por favor yo no quiero que pase eso nunca ademas solo tengo 10 años y cuando sea 2012 tendre 12 años ten go miedo hasta estoy llorando de verdad os lo juro muaaaaa muaaa muaaaaaaaaa

    • Jennifer no lo creas yo también tendria 12 años,y porfavor no llores ni te creas eso ok? venga cuidate bss xao

  2. Lo del fin del mundo es todo mentira,por qué un cientificos dicen que una capa se construye en 1000 años y dicen (pero vamos a ver como narices se va a destruis si en 1000 años se construye) eso es para meternos miedo si yo una vez me lo crei pero es todo una tonteria meter miedo a la gente so tontos, y hay chiquillos como yo que tengo 10 años que……………..Vamos a ver soys tontos y no quiero decir lo anterior,adios

  3. LA VERDAD ES KE EL MUNDO NO SE VA A ACBAR LOS QUE SE VAN A ACABAR SOMOS NOSOTROS

  4. […] Patagonia Me gusta:Me gustaBe the first to like this. […]


Responder

Categorías