Posteado por: vicentecamarasa | 7 agosto 2010

PARA PENSAR UN POCO. El marketing

(Los hipermercados) Longitud de pasillos, tamaño de los estantes, ubicación de productos, iluminación, colores, todo está calculado para que el cliente se mueva más lentamente, se detenga ante un máximo de productos y que, además de lo imprescindible, compre lo que no necesita

Chomsky y Ramonet. CÓMO NOS VENDEN LA MOTO. INFORMACIÓN, PODER Y CONCENTRACIÓN DE MEDIOS, Icaria, 1995

Vicente Camarasa

Anuncios

Responses

  1. Hasta los carritos están manipulados para desplazarse hacia un lateral, y así estar más cerca de los estantes… Y la temperatura, igual.

    Un saludo.

  2. […] Qué es el marketing […]

  3. […] El marketing […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías