Posteado por: vicentecamarasa | 7 julio 2010

JEM SOUTHAM, UN FOTÓGRAFO DE LA EROSIÓN

Tomado de http://photographyforagreenerplanet.wordpress.com/2009/06

Como ya sabéis, la erosión sólo nos suele ser visible a través de sus consecuencias, de sus lentas consecuencias.

Sin embargo, existen lugares en donde podemos ver sus fuerzas de una forma más inmediata (como los acantilados de Bretaña) y un fotógrafo Jem Southam que se ha especializado en plasmar los cambios, los desprendimientos de estos grandes acantilados en donde podemos sentir el poder destructivos del mar

Tomado de http://www.littoral-sslp.org.uk/jemsoutham.htm

Para saber más

http://fundacion.telefonica.com/arteytecnologia/exposiciones/ante.htm

Responses

  1. Con respecto a Jem Southam me gustaría decir que, después de haberlo visto en PhotoEspaña, deja mucho que desear como fotógrafo. Su técnica es de lo más mediocre que yo haya podido observar durante mis años de fotógrafo, y en general, su fotografía de paisaje deja tanto que desear que, cada vez más, me planteo la siguiente pregunta: “¿Por qué hay fotógrafos mediocres que portan coronas de laurel y hay fotógrafos extraordinarios que no los valora nadie?”. Ahí dejo esta reflexión.
    Enhorbuena por la web.

  2. Con respecto a Jem Southam me gustaría decir que, después de haberlo visto en PhotoEspaña, deja mucho que desear como fotógrafo. Su técnica es de lo más mediocre que yo haya podido observar durante mis años de fotógrafo, y en general, su fotografía de paisaje deja tanto que desear que, cada vez más, me planteo la siguiente pregunta: “¿Por qué hay fotógrafos mediocres que portan coronas de laurel y hay fotógrafos extraordinarios que no los valora nadie?”. Ahí dejo esta reflexión.
    Enhorabuena por la web.


Responder

Categorías