Posteado por: vicentecamarasa | 13 mayo 2010

PARA MIS JÓVENES INVERSORES EN BOLSA

Los de 3º A iniciaron su cartera de inversiones el miércoles pasado, los de 3º C lo harán este próximo miércoles.

Por ahora la cosa ha ido muy bien (pues en realidad sólo habéis invertido) pero ahora llega lo emocionante. Como ya sabéis cada semana hay que hacer un pequeño informe en el que volveréis a poner las acciones que comprásteis el primer día (haciendo así la cuenta de resultados de vuestras inversiones). Después podéis vender lo que queráis (al precio actual, por supuesto) y comprar nuevas acciones. Estos movimientos tienen que estar apuntados en el informe del que me tenéis que dar una copia cada viernes.

Paraque no tengáis que depender de los periódicos (aunque también los podéis utilizar, por supuesto) os doy una dirección en donde os resultará fácil consultar las cotizaciones actualizadas. Tenéis que pinchar aquí o aquí

Por cierto, os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo sobre la bolsa que tenemos en el blog. Osd ayudará a entender mejor las cosas que os vayan ocurriendo.

Vicente Camarasa

Anuncios

Responses

  1. Hola Vicente, m eparece una actividad muy interesante y sería bueno, para el año que viene poderla trabajar conjuntamente con algún apartado del temario de amtemáticas, en particular lo que se refiere a tantos por ciento y cáluclo de interes, incluso gráficas (crecimientos y decrecimientos).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías