Posteado por: vicentecamarasa | 7 abril 2010

LA SEMANA CULTURAL EN EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES DEL SIES LA POVEDA EN CAMPO REAL

Muy pronto (del 19 al 23 de abril) se celebrará la Semana Cultural y quiero invitaros a participar en tres actividades que vamos a realizar en ella el Departamento de Ciencias Sociales

La década de los 80. Como muy pronto os comentarán vuestros profesores de Historia y Geografía, el departamento va a montar una exposición sobre una década todavía próxima pero que ya es historia: los 80. Nos gustaría que, si queréis, participarais en ella (además de las visitas que realizaremos en grupo) con cualquier tipo de objeto de esa época. Preguntadle a vuestros padres, seguro que ellos guardan más de uno que nos pueden prestar para ampliarla.

Comida intercultural. Como todos los años el último día de esta Semana se realizará una comida Intercultural en donde cada uno puede traer lo que guste. Esta vez nos gustaría ir un poco más lejos y si me las mandáis al correo, me gustaría colgar antes de probarlas algunas de las recetas de los platos.

Concurso literario. Cuando yo viví en…Con fecha tope de 13 de abril todavía podéis dar a vuestros profesores de Sociales un cuento (máximo de cuatro caras ya sea a mano como a ordenador). Se trata de realizar un pequeño diario de un chico/a de vuestra edad en la época histórica que queráis. Para los de 3·º ESO, en vez de historia es geografía, y se trataría de hacer un diario de una persona de vuestra edad en un país subdesarrollado

Vicente Camarasa

Responses

  1. Qué interesantes estas propuestas. En mi instituto hacemos la tercera, pero con tu permiso, les paso tu entrada.

    Un saludo.

  2. Yo ya tengo el cuento, pero lo que me falta y no entiendo es lo de Seudónimo.


Responder

Categorías