Posteado por: vicentecamarasa | 11 mayo 2009

LA TELEVISIÓN EN INTERNET.

 

 Uno de los medios de comunicación que más está siendo absorbida por Internet es la televisión. Con las novedades tecnológicas de la red y los programas avanzados que con el tiempo sufren grandes mejoras, la televisión está convirtiéndose en un medio que también tiene seguidores por los ordenadores y por otros aparatos electrónicos. Métodos simples como el conectarse a una página web que emite en directo cualquier programa desde cosas algo más aparatosas como conectar la antena de televisión al ordenador son varias formas de hoy en día para acceder al mundo televisivo.

En todo el mundo, las diferentes cadenas de televisión tienen una página web donde se cuelgan diariamente contenidos de sus programas y series, noticias, herramientas, contenidos especiales… Cada vez cuentan con más facilidades para que cualquier usuario acceda a ellos con un simple click, facilitando contenidos descargables a tu escritorio…

También llegan nuevas y novedosas iniciativas que permitan disfrutar de la televisión en cualquier lugar, ya sea la playa, la oficina, el baño de tu casa… Se están implantando tecnologías avanzadas en diferentes plataformas fuera del propio televisor. Se están facilitando contenidos en móviles, canales alternativos… Con disponibilidad del directo o en otros horarios diferentes.

 En una serie de próximos post iremos revisando algunas de estas características que se encontrarán disponibles tanto en la etiqueta de INTERNET como en la de MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

 Germán de  Heras (3º ESO A, SIES La Poveda en Campo Real)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías